Valeria Bertuccelli se casó con un `boludo' Valeria Bertuccelli se casó con un `boludo'
Falta menos de una semana para que una exitosa dupla de actores argentinos vuelva a la pantalla grande con otro desafío en clave de comedia. "Me casé con un boludo" llegará a los cines el jueves 17 de marzo con Valeria Bertuccelli (46) y Adrián Suar (47) como protagonistas, bajo la dirección de Juan Taratuto.
La historia se centra en Fabián (Suar), un actor súper famoso; y Florencia (Bertuccelli), una desconocida y poco experimentada actriz. Tras la alegría inicial del casamiento, ella se dará cuenta de que unió su vida con alguien con muy pocas luces y ése será el desencadenante para que él comience sus planes para reconquistarla.
¿Qué dirías vos sobre la película para que el público tenga ganas de ir a verla?
Es muy graciosa la peli, quizás está mal que yo lo diga. Es una comedia romántica y tengo la sospecha de que se van a reír mucho.
Además, vuelve una gran dupla que ya fue exitosa en "Un novio para mi mujer".
Sí. Una sola vez trabajé con Suar, por más que a la gente le da la impresión de que fue más. Nos llevamos muy bien, me divierto mucho con él.
Contá de tu personaje en la peli. ¿Tiene cosas de vos? Porque Florencia también es actriz...
Pero es una muy mala actriz. Es alguien muy inseguro, con la autoestima muy baja. Tiene muchas cosas con las que me siento identificada y con otras no tanto.
¿Es difícil actuar mal a propósito?
Y bueno, me dirán "no es tan difícil, te sale refácil, che", pero esto que intenté tenía su dificultad.
¿Cómo te llegó la propuesta para hacer la película? Se te nota muy metida en todos los detalles.
Adrián me llamó para otro trabajo y yo le dije "eso está bueno, pero tengo otra idea" y le conté esta idea y me dijo "está buenísima, pero para hacer una peli". Así que llamamos a Pablo Solarz, que terminó siendo el guionista, y con esa semilla escribió todo y está buenísimo. Además, con Adrián participamos bastante y cuando estuvo listo, pensamos en quién la podía dirigir y llamamos a Juan Taratuto. Mirá, yo soy la piedra fundamental te diría, sin mí esto no sería igual (risas).
¿Qué queda de aquella niña nacida en San Nicolás?
La tengo muy incorporada y seguramente tengo mucho. Lo que más me hace actuar y divertirme tiene que ver con eso.
¿Y con tu paso por Australia, donde viviste siendo muy pequeña? ¿Qué recordás de esa experiencia?
Viví en Wollongong, cerca de Sidney. Me acuerdo muy poco porque viví de los 2 a los 4 años. Adrián nació en Queens y yo viví en Australia, ¡no sé qué hacemos que no estamos en Hollywood! Ja, ja. Lo gracioso en Australia es que mi nombre era "Molly" porque yo me llamo Mónica Valeria. Cuando llegué acá tenía un acento y me cuentan que empezaba a hablar en español y como que me incomodaba y seguía en inglés. ¡Y ahora no hablo una palabra de inglés!








